jueves, 9 de septiembre de 2010

Welcome to the Post-Bariloche's life.


Volví. Hace horas nada más abandoné el micro que me trajo de nuevo a la realidad. Fueron 10 días mágicos, literalmente. Me olvidé de todo, no existía preocupación, estaba con mis amigas, con nuevos amigos, con gente hermosa, en un hotel divino, con comida riquísima, saliendo 8 noches consecutivas, despertando mirando el lago Nahuel Huapi, saliendo a dar una simple vuelta y viendo el paisaje más hermoso como si fuera algo normal. Y es imposible enumerar todo lo que vivimos porque realmente fueron 10 días de miles de recuerdos y anécdotas. Hermoso lugar, HERMOSO por donde se lo mire, tiene paisajes realmente hermosos y aptos para mirarlos horas y horas seguidas sin que nada importe, tiene una noche movidísima que se pone como pocas, boliches increíblesssss con unas estructuras geniales (volví enamorada de todos, pero Roket me pudo), tiene ESE aire tan distinto, tiene ESA esencia de saber que estaba de viaje de egresados y que todos teníamos la misma buena onda en común pq todos queríamos vivirlo de 11 hasta lo último. Sin dormir, volviendo ebrios a la quinta comida y hablando con el primero que se te cruce, tomando mates en cualquier habitación, haciendo nuestras previas, corriendo como locos en los pasillos, hablando con cualquier desconocido del ascensor, yendo aunque sea con la peor cara de zombie a las excursiones para despertarte junto a una naturaleza hermosa, hablando la vida entera con tus compañeras de habitacion y algunos de afuera, riendote hasta más no poder, llorando abrazando a aquellas amigas de hace años, en fin MILES de momentos únicos.. con la mejor onda. Y así fue, lo viví con amigas, amigos, con los dos mejores coordinadores que me pudieron haber tocado: Roger y Obe GRACIAS por ser dos amigos más estoy 10 días, gracias por despertarnos tan brutamente, por cada maldad, cada mate, cada charla, cada consejo, cada corrida en los pasillos,en la nieve, en el barroo.. los quiero y me los llevo en el corazón. Superó mis expectativas todo esto, sí. Es inexplicable lo que se siente allá y una vez que volvés. La impotencia de saber que ya pasó y que nunca más va a haber otra espera así. Pero la alegría, inmensa alegría de que viví un recuerdo HERMOSO E INOLVIDABLE con la mejor banda: LA PREVIA. Chicos del Sta. Rita gracias tambiennnn por integrarnos entre todos y por hacerme tener nuevos amigos y por formar parte de este recuerdo, que no se corte! ! Así que bueno, ahora ya está. A volver a la rutina y a todo, fueron 10 días de desenchufarme TOTALMENTE, lo que mi hizo muy bien, lo necesitaba. Ahora cada vez esta etapa da un poco más vuelta la hoja para cerrar un capítulo de mi vida precioso e inolvidable. Bariloche botón, te pasaste volando, pero pasaste y te quedás en mi memoria para siempre. Gracias.

Anto P.

3 comentarios:

Fiorela. dijo...

el viaje de egresadooooooooooos q lindo, lo debes haber pasado INCREIBLE. es una experiencia U NI CA.

que bueno tenerte otra vez en los medios cyberneticos jaja

The Girl Who Lived dijo...

Sin dudas Bariloche es lo mejor del mundo, como bien dijistes es inexplicable lo que se vive ahí, y la buena onda que siempre hay es única, y siempre hay uno de los tantos que te queda como amigo (como es mi caso pero el que me quedo ya no es más mi amigo es algo más ♥). Me alegro muchisimo por vos y que hayas pasado tan hermoso ese increíble vaje.

Gonzalo Alejandro Cozzi dijo...

Increible, no? No sé que se sentirá Bariloche, pero sé que lo lindo de estas cosas es que cuanto más rápido se van más rápido quieren volver. Y, pensándolo bien: preparate para lo que se viene, que si esto estuvo bueno todavía no sirvieron el postre...