viernes, 2 de abril de 2010

little things


Sí, volvi y esta vez no porque sienta algo en concreto sobre lo que escribir. Volví porque quería escribir acá, no sé qué pero mi blogcito me llamaba. Estoy bien, tranquila pero a la vez no, dentro de 24 días es mi primer parcial de facultad y estoy estudiando con todo, pero aún así estoy bien, tengo muchísimo apoyo de mi entorno, y eso es mejor que cualquier cosa.
En la última entrada estaba triste, hoy no cicatrizó todavía esa herida, pero va cerrando de a poco, y encuentro cosas que hacen que esa herida se calme, son como una anestecia.. Esas cosas son tal vez las más simples, y a simple vista parecen insignificantes, pero creo que para el corazón no hay mejor remedio que ellas. De esas cosas seguramente forma parte mi curso, que lindo es que ahora sí podamos juntarnos todos en una ronda y hablar juntos sobre algo, sobre algo que constituye nuestra "identidad" como curso este año, como nuestros buzos y remeras hermosos, como nuestra fiesta de egresados, como mirarnos en la hora de Proyecto de Investigación y torturarle la vida a la profesora en silencio, y LLORAR, LITERALMENTE de risa, que lindo es encontrar en mis compañeras, AMIGAS. con las que estoy compartiendo muchísimos más momentos, salidas, juntadas.. con las que nos conocemos cada día más, con las que ya llevamos 3 años compartiendo momentos (con algunas más todavía).. pero parece que hay una vocecita en nuestro inconsciente que nos dice "dale, disfrutá que después se termina", y parece que nos reímos el triple, que tenemos el triple de cosas para contar, que buscamos cualquier excusa para encontrarnos.. que lindo es compartir momentos en un aula, una noche, una tarde, en una casa, en una joda.. pero siempre ser las chicas de Humanidades, siempre ser "las ppp", "las peperinas", "las pacha", etc. siempre identificadas, pero siempre un grupo con otro, siempre dejando de lado cosas del pasado, dejando de lado la ubicación de los bancos, siempre buscando sonreír y pasarla bien. En verdad siempre me sentí bien con mi curso, pero hoy sé que comparto el aula con mis compañeros, a los cuales aprecio inmensamente, y con los que día a día comparto momentos únicos, los que me hacen vivir en otro mundo esas 6hs por día, los que me bancan y me suben el autoestima.. hoy digo sin exagerar que la mayoría de las personas que conforman ese curso forman parte de mis amigos, no me pesa decir esto.. no me pesa decir que son inolvidables ustedes y cada uno de los momentos que compartimos. no me canso de decir que, pese a TODO, me hacen sentir que soy felíz, que soy una adolescente que disfruta y vive su adolescencia como se merece, que le dan otro color a mis mañanas y que amo que ahora sí estemos más unidos que nunca.. somos grupos.. pero SOMOS UNO y lo tenemos bien en claro, SOMOS NOSOTROS, y somos un curso hermoso. y hoy es cuando le digo a aquella Antonella que en Marzo del 2008 entraba al aula con cara de culo y tristeza: "Cambiá esa cara, se te vienen los mejores 3 años de tu vida". sí, estoy orgullosa y felíz de formar parte de este curso, y si bien 9°c fue el curso más hermoso del cual gracias a Dios hoy conservo TANTOS amigos, con ustedes crecí más aún y con ustedes era otra, bah , la misma, pero más crecida, más adolescente.
En fin, terminé hablando de ustedes.. inconscientemente se ve que quería venir acá para hablar de ustedes, de NOSOTROS, de lo felíz que estoy de que el 29 de Noviembre sea NUESTRA FIESTA y disfrutemos JUNTOS de este año que estamos viviendo, de que con algunas de ustedes me vaya a Bariloche (maldita la hora en que no decidimos irnos juntos), de lo felíz que estoy de que tengamos un instintivo dentro de un mes, de que los quiero, sí, y muchísimo,y los aprecio , lo saben. Gracias por formar parte de esas pequeñas cosas que le ponen un poco de azúcar a todo lo amargo.
Anto P.

No hay comentarios: