sábado, 24 de abril de 2010

100


Entrada número 100. no sé pero hoy en día siempre se destaca el 100, o a veces por lo menos. yo lo voy a destacar. porque cambié inmensamente desde aquellas primeras entradas donde me expresaba mediante canciones (ahora tambien lo sigo haciendo, pero encuentro en MIS palabras lo justo para expresarme) , y tenía 15 años creo, ya 17 años me esperan muy ansiosamente y no soy la misma, bah , sí, pero la cabecita está más loca que hace dos años, y la cabecita piensa más que hace dos años atrás (tal vez todo el alcohol consumido causó efectos favorables) y bueno, en fin. HOY quería escribir, sí, hoy. hoy di mi primer parcial de facultad :) aún cursando el último año del polimodal. que amoroso que suena, a mi me suena más bien masoquista, pero no tanto, estudié en 3 días y me fue muy bien, o eso creo por lo menos; me rompí el trasero pocos días, los demás no me prohibí de NADA (sólo de un finde sin salir para "leer", que lo entendí como un "dormir"), así que no me vegan con el "disfrutá tu último año" porque lo estoy disfrutando y mucho :) . y no saben lo lindo que fue todo el apoyo que recibí estos días, ayer principalmente y hoy antes del parcial, fue ahí cuando me di cuenta que la gente tenía más confianza en mi que yo misma, y que no podía defraudarlos! porque si bien el éxito en esto me ayudaría un montón a amigarme conmigo misma, el sentir que me dicen "suerte, aunque no la necesitas, porque vos podés!" , cada abrazo de aliento, cada palabra de fe , es incomparable! .. ayer salí del cole y se me caían las lágrimas casi, no hay nada mejor que los abrazos de tus amigas, la confianza que te expresan, y la fuerza que hacen desde su lugar que se siente, lo comprobé! por eso estuve 3 días sin dormir casi y valió la pena, noches de café y speed rindieron frutos, pero yo creo que acá, además de jugar un gran papel mi gran capacidad de comprensión (es una de las únicas y tan pocas cosas que me gusta tener) , la fuerza que hicieron de afuera fue lo más lindo (: . Llegué, Ciudad Universitaria (en el camino pasé por el tan inolvidable Club ciudad y el Monumental, lo que me dibujaron dos sonrisas en la cara y recordar viejos hermosos momentos) , pabellón 3 , y gente por doquier, subo, subo, subo, piso 2, aula 204 y me encontré, ya habían empezado, entro y me recibe un "estás en la lista? , andá al aula de al lado, buscate una silla y vení" , me recibieron, un tema 3 con 5 interesantes preguntas: Ideales de Weber, Fascismo, Gran Bretaña/Argentina, Antinorteamericanismo, Perón . Me costó empezar a elaborar, las pensé y una vez que empecé paré pocas veces para recordar, el ideal tradicional me complicó un ratito la vida, y el fascismo otro más, pero salió :) , y me fui, entregué, pedi un certificado y me fui.. me encontre con mamá que se puso contenta de verme tranquila..y emprendimos viaje.. sms , llamadas, COMO TE FUEEE , fue la frase más escuchada, y mis sonrisas al decir "creo que bien!" fue lo mejor, ansié mucho poder decirlo, ahora bien.. A ESPERAR, no a confiarse., llegar y ver todos los mensajes de aliento fue hermoso, parece insignificante o exagerado tal vez, pero amo estar rodeada de gente que me quiere, que quiero, y que está en las buenas y en las malas. sin todas esas personitas queee seria de mi ? no lo sé, que nunca me falten par favar. y bueno, ahora a seguir, el jueves Sociologíaaaaa, a estudiar, muchas pruebas del cole, HOY A LA NOCHE ROMPO TOODOOOOOO, y mañana al mediodía con o sin resaca al Bautismo de la sobrina más hermosa y THE fiesta ♥ ay Maitena, UN AÑO de hacerme felíz littleeeee, como te amo. okey okey, todo okey hoy. si me va bien, obviamente, vendré a escribir. lo sabrán. mierda para mi para el jueves (y el martes, y el martes tambien, y el viernes) anto p.

No hay comentarios: