viernes, 30 de abril de 2010

IT'S HARD TO PRETEND

no sé qué onda, pronuncié hacia mi misma "no lo pretendo" y me surgió el pensamiento "no, no pretendo dejarme vencer" . ahora bien, dear inconsciente: por que me has planteado esto? si yo no siento que algo/alguien me quiere vencer? . amm a modo de preanálisis se me cruza la idea del estudio, de que ya estoy cansada de estudiar porque entre facultad y colegio se me mezclan 50 sociólogos/economistas/politólogos/filósofos/metafísicos que definitivamente se encargan de llevarse toda la energía de mis neuronas y se llevan toda la hidratación de mis ojos.
ahora bien, por que siempre terminaba hablando del estudio, no? yo creo que esto de que hoy me hayan planteado el hecho de que "después de este año.." y volveeeeer a maquinarme con la imaginación de mi vida post-colegio, universitaria y laboral .. me hace pensar y, como buena fucking futurista, plantearme a mí misma hipótesis de lo que seré. una estudiante bien? una estudiante que después del 9.21 la bochan en la universidad? una abogada? una ama de casa? una persona que trabaja de lo que le gusta? una solterona que con lo único que se comprometió es con la joda? mmm.. odio ser así, creo que ya lo dije. pero de todas maneras hablando con la bibliotecaria del colegio, me apoyó en mi pensamiento :) y me dijo que si me dedico SOLO a vivir el presente, el día de mañana vaya a saber cómo terminaré , porque claro, si es por disfrutar el hoy , salgo de jueves a domingos todo el fin de semana, no me trago 354 hojas para dos parciales y 50 para el colegio, no empiezo la facultad, no trabajo, total mi forma de disfrutar el presente me implica tiempo, para disfrutar con la gente que amo, con migo misma y con la fiesta (obviously) .entonces , sí anto pé, hacés bien, quizás no tanto en maquinarte, porque a pesar de tragarme todo lo del colegio y la universidad pensando en mi futuro, no me privo de salir, disfrutar, bailar, embriagarme, estar en mi casa, escuchar música, escribir, ver a mi sobrina, etc. así que no sé, creo estar haciendo las cosas bien, para mi que esta "no me voy a dejar vencer" es porque entre ayer y hoy recordé un momento re heavy en mi vida, y me tiró un toque abajo, porque no, no me voy a dejar vencer por el rencor ni por la tristeza, no me voy a dejar pisotear por quienes me digan que estoy en pedo por estudiar en el colegio y la universidad a la vez, no voy a dejar que me opaquen mi esperanza del sueño de ser abogada, no voy a dejar que me impidan ser felíz, no voy a dejar que sus opiniones cambien mi parecer, no pretendo su entendimiento.. en fin:
"jamás me entendiste, y NO LO PRETENDO" (sí , de ahí salió este nombre, de quién podría ser? GC ♥)

Anto P.

1 comentario:

Facundo Robledo dijo...

Muyyy grosa sos veci u.u