martes, 23 de febrero de 2010

change


ooh sí, i'm back! me sorprendo a mí misma, lo juro. la nueva casa me cambió un toque tal vez, el departamento y la pequeñez hacían que la pc sea un imánnnn, pero acá no, acá puedo disfrutar del aire libre, puedo mirar la lluvia caer mientras pienso y escribo, puedo tomar mates en el piso disfrutando del atardecer, puedo sentarme con mi perra a hacer nada, puedo también subir a mi cuarto, poner música o encender la tv y quedarme haciendo cualquier cosa, puedo invitar a amigas distintas todos los días y hacerles mates y hablar de tooodo, puedo comer asados con mi familia, puedo tomar solllll ♥ , puedo tantas cosas, tengo más libertad (hablo de libertad en un sentido particular), soy franciscana, y como buen franciscano amo la naturaleza, el aire, contemplar un pájaro, el viento, el sol, etc. En fin, me hace bien despejarme, me queda poco de vacaciones,se viene el colegio, mi último año, 6 meses para Bariloche, facultad también.. un año muuuy movido me espera, y sí, hago el sacrificio e intento pensar en el AHORA, vaya a saber qué pasa adelante.. sólo espero ser felíz, y dsifrutar , disfrutar cada instante, y disfrutar el fin de esta etapa tan importante y tan hermosa de mi vida. Mientras sigo, sigo con mis amigas y amigos saliendo y disfrutando, desde una tarde matera hasta una noche de risas, baile y descontrol. al fin y al cabo eso es lo que más me gusta, son las personas que más rápido saben teletransportarme a un lugar donde no me importe NADA MÁS que pasarla bien. ay amigos amigos, qué haría sin ustedes? fueron y son los principales de mi adolescencia, de mi pre juventud.. ojalá protagonicen mi vida siempre. anto p.

No hay comentarios: