martes, 2 de marzo de 2010

stop


no sé por qué pero quiero escribir en el blogcito, tal vez porque me gusta para descargarme y porque siento como si me entiendiera, que loco. estos días estuve pensando cosas que no tendría que pensar tanto, hice cosas que le ganaron a mi orgullo (wow, sorprendente posta) , y no sé, no me gusta esto de "ablandarme", de que UNA persona le gane a mi orgullo, de que sea consciente que esa persona no vale la pena, de que tenga tantas personas a mi lado queriéndome abrir los ojos y sea consciente que tienen razón, pero no sé, no puedo, no me sale actuar como quiero y como debería, y me voy a terminar perjudicando a mi misma. me da bronca bronca bronca, porque yo misma toda mi vida me prohibí enamorarme, me lo sigo prohibiendo, y no estoy enamorada ni quiero estarlo, pero puede una persona poderme tanto? porque ni siquiera es que me hace bien.. y hay cosas tan simples como no hablar más , un "bloquear" del msn, un correr la cara, para evitarlo; y me engaño diciendo: sii voy a hacerlo sisisisisisi, y JA, ni en pedo me salen. pero no sé, yo sé que no estoy haciendo las cosas bien, siempre me gustó portarme mal y tener algún que otro secreto, pero esto se me va de las manos! ahora es cuando tengo que pensar en mi, pero no en el ahora, en que todo siga asi, ahora es cuando SI tengo que pensar en el "qué será".. porque sufrir no está en mis planes y meeenos por un individuo, igual soy buena despechada y algo haré. pero ahora quiero ponerme las pilas y poder decir NO de una buena vez, estoy cansada de las batallas entre mi consciencia y yo, quiero sacarme la venda de los ojos YA. anto p.

No hay comentarios: