lunes, 20 de octubre de 2008


"Siempre este parche en el ojo va más lejos que mi corazón, y así quedamos, fulanos de nadie. Y está jodido mojarle una oreja a la soledad. No digas nada precioso, y brindemos por lo que viene y se va. Lo que nos cura se va, siempre se va, lo que nos cura se va, siempre se va, lo que nos cura se va, se queda un rato, nos mima, nos miente y después se va, después se va. Siempre esta pata de palo fue más zorra que mi corazón , y así quedamos, fulanos de nadie. Y está jodido mojarle una oreja a la soledad, llenate el vaso, precioso y brindemos por lo que nunca será".


Cosas con las que este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón, confusiones ( de lo más inútiles, pero confusiones al fin ), los ojos, perfectos engañadores, quieren demostrar un sentimiento que , tal vez, ni siquiera existe, pero pretenden atraparme, envolverme, en algo que lo único que hace es traumar a esta cabeza loca, que va por la vida maniáticamente, tratando de descubrir qué pasa, qué siente, qué necesita, qué hace, qué teme, etc etc etc. Sé que todo esto es para rato, la vida es "larga" en algunos sentidos, corta en otros; pero esta situación no me resulta favorable, no me gusta vivir pensando y pensando, pendiente de mis miedos y dificultades, quiero vivir la vida, junto con mis amigos de siempre, mi flia. , y alguien a quien apreciar, valorar y querer desde otro sentido, y que haga lo mismo hacia mi, pero que ese alguien no sea cualquiera, sea quien yo quiera, mejor dicho, quiero.

Aaaaaaah Dios, que loco está el mundo, o que loca estoy yo ? No sé , no sé..


Anto.P

2 comentarios:

The Girl Who Lived dijo...

aaa Pastorino te quiero (L) nos vemos mañana cuando te atormente antes de ir a las aulas o capaz si salgo de la cueva qe llaman aula o sino lo mas probable en Gym en donde nos cagamos de risa xD una preg como hiciste para poner musica en el blog u.u :K
Nos vemos!

Emma dijo...

antou
un dia de estos,, prometo leerme todo lo que escribis
pero aora
tengo el tp de lenin en la laringe
donde sea qe qeda eso u.u
tqqiero mamama