martes, 21 de octubre de 2008

Catarsis


Yo creo que en mi vida tuve pocas de las que se llaman "catarsis" , pero de esas que tirás todo a la mierda, que te descargaás de muchas cosas, para mi... mi vida es una constante catarsis, todos los días de una forma u otra me descargo de lo que me va pasando, aunque muchas veces es perjudicial, ya que me descargo en palabras hacias otras personas, o en malas caras, o solamente me descargo con migo misma, que es lo que más me gusta, este blog poseé muchas de mis catarsis, de todas esas cosas que pasan por acá y que no me gusta contárselas a alguien face to face. Catarsis me pasan todos los días, todo el tiempo, no soy de "explotar" porque me hace mal, aguantar tantas cosas, tanta angustia no es preferible, es mejor largar todo "en cuotas", así , llegado el momento la situación no se torna tan crítica.

Y bueno, eera eso: mi vida es una constante catarsis.


Anto.P


Me teletransporto a donde desearía estar

1 comentario:

The Girl Who Lived dijo...

Pastorino osea llevame al colonial x favor asi hago catarsis xD que obra van a ver?????
Yo el año pasado fui y vimos " los arboles mueren de pie" y el protagonista (qe se partia solo) se llamaba Mauricio y en el micro empezamos las chicas "mauricio mauricio mauricio" xD jajaj era re codiciado xD
nos vemos mañana o capaz el jueves :) de nada x el paraguas siempre esta disponible (?)