jueves, 16 de octubre de 2008

blah !


Que lindo es sacarme un 9 en el módulo más difícil de Geografía: ECONOMÍA (definitivamente NO es lo mío) , pero el esfuerzo dá sus frutos , me lo enseñaron en 5to grado, y acá estoy, hasta el jueves no tengo ninguna prueba más, mi cabecita puede descansaaaaaaaaar de una bendita vez, bueh, descansar del colegio porque, pobrecita, la tengo andando a 3428349380409234 años luz por segundo, sí, nadie se imagina lo que pasa por mi cabeza en cada momento, o algunas veces, quién , no ? Porque sólo yo puedo mantenerme pensando 2349283423 horas en lo mismo, en confundirme aún más, o que me confundan aún más, pero lo peor es que algo de lo más inútil me confunde ! Acaso una algo/alguien que viste 10 horas ( como muchísimo ) puede llegar a confundir una cuestón de años ? En mi caso en particular sí, y lo confirmé hace no mucho, cuestión de días. Ojo, hay que ver dentro de un año qué pasa, en qué andaré, en que andará mi conciencia, a quien llamé : SIMONA, sí he llegado al extremo de la boludez que le puse nombre a mi conciencia, que no se llama Antonella como su dueña, si no es que otra, que es quien Antonella quiere ser, pero si Antonella no le hace caso, no la escucha y tiene MIEDO, así no llegaré a nungún lado. Pero bueno, retomando, encima... la memoria visual me está fallando ! D: , bueno bueno, estoy mareando a todos, porque sólo yo sé de qué estoy hablando: Olimpíadas de Historia, persona, chico, anteojos, lindo = confusión, ya está, no amplío porque es mucho pedir . Se entiende no ?

Bueno, en fin, me voy con Simona y mi cabeza a tomar mates con mi mamá y mi hermana, este es el momento de los chismes, nadie lo interrumpe, ni siquiera el vuelque de mis pensamientos en este blog.

Disfruten leyendo sobre esta maníaca.



Anto.P

No hay comentarios: