viernes, 26 de julio de 2013

GC

Me encuentro con los ojos totalmente llenos de lágrimas, mirando a un monitor. Se reproduce el video "Gustavo Cerati - Pepsi Music 2006". Me encuentro mirándote y sonriendo a la vez, ya cayó la primer lágrima. Empezaron a sonar los acordes de esa canción que tanto amo.
Llevo tantas de tus canciones plasmadas en la memoria, siempre retumban en situaciones particulares. Todas tienen un momento. Es que efectivamente es así, en todo momento tu música me acompaña, vos me acompañas.
Siento cada tanto que te extraño, y otras tantas veces me doy cuenta que no tengo por qué extrañarte, porque tu presencia es constante, y la presencia que más vale es esa que digo. Estás en el aire, estás en cada situación, en cada nudo y en cada desenlace, siempre susurrándome al oído alguna frase o alguna canción que me sirve para seguir, para detenerme a pensar, para levantarme, para cambiar, para ser.
La idolatría es tanta, el amor, la admiración. Tan solo tu voz y tu música basta que aparezcan para que mi alma se estremezca como nadie logra estremecerla. Siempre pienso y espero que todos en la vida tengan un ser que produzca tal transformación y que sea tal sostén. Sos una guía, sos esperanza! Y por eso mismo es que yo te sigo esperando, de la misma forma que hace 3 años atrás, sin bajar los brazos, nunca.
Quiero creer que la vida, como sea, te va a devolver la transmisión de todas esas cosas hermosas, porque yo te miro, te escucho, y no puedo creer que después de tantos años, la pasión por vos siga intacta y cada vez más fuerte.

Siempre es hoy, sos parte de mi ser.

Anto P.

No hay comentarios: