viernes, 5 de septiembre de 2014

Gracias, totales

Mi última entrada fue un grito de esperanza. Esperanza que ayer se terminó, y creo que todavía no me acostumbro a eso. Porque fueron 4 años de rezar por vos, de esperarte como si no fuese para tanto, porque vos ibas a poder.. Pero Dios quiso que estés en paz, que vueles alto.. cada vez más alto.
Los recuerdos que vienen a la cabeza son tantos que ni siquiera puedo creer mi cara de nena. Sos y vas a ser mi infancia, mi adolescencia, mis cambios, mis aciertos, mis consejos, mis consuelos. Aprendí que muchas veces la razón de todo la puede tener una canción, y a partir de escucharte muchas veces tomé decisiones que hoy digo, acerté.
Siento tristeza, siento muchas cosas. Siento alegría, siento orgullo de que hayas formado parte de mi vida y lo sigas haciendo, te prometo que hasta el último día! Siento bronca de que hayas sido un cuerpo con tanta luz y tan musical y que te haya tocado irte tan temprano, cuando yo podía escucharte y decir: estás en tu mejor momento. Pero es tu alma, es tu esencia la que me di cuenta que es inmortal, porque así te lo ganaste vos. Ayer fue el velatorio más particular e inolvidable de todos, porque fue distinto.. porque no sentí que estaba en un velatorio. Estaba en el comienzo de la leyenda, esa que le voy a contar a mis sobrinas, a mis hijos, a mis nietos.. y a todas las generaciones que me cruce en el camino, porque simplemente sos eterno y mientras suenes, acá vas a estar. Porque tu alma es eterna, vos lo sos, tu nombre lo es, tu voz lo es, tu guitara..Y porque cuando me pregunten sobre mí, siempre ahí va a estar tu nombre junto al mío.
Gus, algún día te cruzaré y te voy a dar las gracias por venir a este lado y por todas las vivencias gracias a vos y con vos. Los recuerdos son infinitos, la admiración es tanta, es tan fuerte que hoy mi alma duele, está triste, y está dándote para que te lleves con vos una partecita. Pero una partecita tuya se queda conmigo, y por eso hoy no hay vacío, porque estás acá.
Que tengas el mejor de los viajes, y te aseguro que tu retorno será inmenso.. porque te lo ganaste en esta vida.
Te amo, y hasta el último día.. sos parte de mi ser.

No hay comentarios: