martes, 15 de diciembre de 2009

i'm back


desde AGosto que desaparecí, 4 MESES! Bueno, debo admitir que estuve ocupada realmente, o quizá no tuve el tiempo que me gusta tener para mi blog y para hacer esta catarsis por escrito. Miré mi última entrada, me hizo acordar a algo que pasó, que provocó un fin, y que, finalmente, terminó.. pero comprobé hace pocos días que sí, como dice el dicho, cenizas quedan. Pero igual, mientras duró fue lindo, me divertí, la pasé bien y tenía mi cabeza en otro lado, y las preocupaciones a veces seguían de largo.. Durante estos meses crecí mucho, viví muchas cosas y no sé, tal vez empezar la Psicóloga me hace ver las cosas desde otro lado, tal vez el misionar a un lugar hermoso como Neuquén y ver esas criaturas tan solas me hizo dar cuenta que, pese a todo, soy muy afortunada. Estos meses el cole fue cansador, sí, pero no estudié tanto, aún así soy el 5to mejor promedio de mi colegio y eso da cuenta a que no me tengo que hacer la cabeza pensando que "no puedo", que sí puedo! y bueno, debe ser un premio a todos esos cafés, esos chocolates que "hacen bien a la memoria", esos gritos de nervios, a esas horas de estudio nocturnas al lado de la heladera para servirme al estilo mini bar. El cole terminó, hoy tuve el acto de fin de año, voy a la bandera, mi mamá me fue a sacar fotos mal sacadas, hace calor, discutí por teléfono con mi mamá y me hizo saber que le arruiné el día, simpático :) . Okey, volvamos a lo bueno y pasado, salí mucho, salir con amigas y amigos es algo inigualable, cada noche tiene sus particularidades, nunca la paso mal,excepto una vez que por cierto estúpido que se cruzó en mi vida este corto tiempo y resultó ser un importante estorbo, pero que ya se fue y gracias a Dios. En fin, amo la noche, amo las discos, un bar, una casa, lo que sea, siempre estando con esa gente tan linda que tan bien me hace, que me da lugar a hacer y decir cada una de mis estupideces, que me hacen reír, que me entienden, a quienes amo! Sí, también encontré en las salidas una preocupación, no es nada grave espero, pero el alcohol a veces se adueña de las noches, y es algo que me cuesta dejar pasar.. no soy dependiente, o por lo menos eso creo, pero a veces lo necesito, y no quiero que las noches y eso sean el descargue para toda la mierda que aspiro en la semana, principalmente en mi casa. Solo me dejo llevar. Y así estoy, voy a subir fotos, algunos textos y bueno, a empezar a hacer un balance, te estás llendo 2009 ! Y viene el 2010 , fin del cole, empezar con la facu, BARILOOOCHE!, buscar trabajo, wowwwww, se va terminando la buena vida. a vivirla! anto pé-

No hay comentarios: