viernes, 18 de diciembre de 2009

Gustavo Adrián.


Sí, lo sé, todos piensan que como soy pendeja es uno más de los cantantes por los que las muchachas enloquecen, y que esa locura se desvanece con el tiempo.. pero esto no es una locura, y ya lleva años, por lo que considero que no va a desvanecer.
Nunca en mi blog hablé de este hombre, y hoy, ahora , faltando sólo HORAS para tenerlo frente a mis ojos, y escuchar su música más cerca que nunca, creo que es oportuno hacerlo.
Este hombre hace música, hace medicina para mis oídos, medicina para mí. Obvio, no es el único, yo siempre digo que amo "mi música", y él es uno de los principales exponentes, quien parece que escribe sus canciones pensado en lo que me pasa o en lo que siento, quien con su voz tan particular me hace teletransportar con los ojos cerrados a los lugares más lindos, quien me acompaña en mis auriculares en cada viaje en el bondi, en el auto, en un micro larga distancia, caminando.. o en los parlantes cuando sólo quiero escuchar música y cantar como una loca, o cuando estoy mal y me hace pensar en cualquier cosa menos en lo que me pone mal.
Mm sí, más allá de ser hermoso y mi amor platónico, su voz y su música constituyen la receta de mi felicidad.. y son indispensables CADA DÍA. No, no es una obsesión, es admiración inmensa, es valorar eso que él hace que tan bien me hace, música, una música particular y tan "mía".. amo que mis conocidos escuchen Cerati y se acuerden de mí, que me digan "Anto p tengo una foto de Cerati para vos! " , se ve que cuando lo escucho sin darme cuenta irradio algo, como el otro día, que me dí cuenta que, sin querer, escuchando "SAL", había cerrado los ojos y me estaba imaginando a mi en una playa, en un amanecer, con alguien que tomaba mi mano.. sí, sus mares, sus mareas, sus sirenas e hipocampos habían llegado hasta mí y se habían adueñado de mi imaginación.. su "TRACCIÓN A SANGRE" y ese campo, esa pampa, ese viaje que describe, cuando miraba por la ventanilla del micro, llendo a Neuquén, parecía que estaba relatando lo que estaba viviendo. o su "PASEO INMORAL" que parece que describe todos los fines de semanas que salgo a vivir la noche.. en fin, podría escribir muchísimas canciones, muchísimas cualidades suyas.. pero no, no se pueden escribir todas acá, esas cosas se sienten, como cuando escucho alguna canción y lloro, compenetrándome plenamente en ella, o cuando me lo imagino a él frente a mi en un escenario cantándola.. como va a pasar mañana 19/12, te voy a tener frente mio, y van a ser los instantes más lindos.. y voy a salir de ahí plenamente felíz y llena, porque no todos los días se puede estar tan cerca de alguien como vos.. y no todos los días se comparte la misma pasión con miles de personas, que como yo, conocen hasta la menos conocida de tus canciones, y te admiran, te aman. Esperé este día años.. a los 13 años no me dejaban ir a un recital, y a los 13 años esta pasión ya estaba acá, y nunca más se iba a borrar, hoy, más de 3 años después.. te voy a ver, y no caigo, no puedo sentirme más felíz !
Gracias totales por ser parte de mi felicidad y de mi vida. Te veo en unas horas, y no me imporrrrta si se llueve todo, por vos, muchas cosas.

Anto p.

1 comentario:

Nati Jota dijo...

Admiro y hasta casi diría que envidio eso de tener una pasión tan grande como la que tenés vos. A veces siento que eso me falta, que algo me apasione, que alguien me llene, que haya un ente (algo/alguien) que me vuelva loca para ir a verlo y que me hiciera capaz de cualquier cosa.

Sí, me gusta la música, pero me gusta un paisano de cada pueblo. No está mal, pero te repito, es hermosa esa pasión tan fuerte que sentís por el señor GC.

Te mando un beso y DEJÁ SER tu pasión, tu energía, tu fanatismo, tu admiración (que no es obsesión), más allá de lo que te digan o piensen los otros. Que te fichen como quieran, VOS DEJATE SER, que es lo más lindo que hay en el mundo. Poder ser uno sin importar el famosísimo y odiadísimo qué dirán.