miércoles, 5 de noviembre de 2008


Más herida que asustada, menos triste que atontada en la avant-premiere de esta resaca extra large. Vos pedís cambiar de aire , yo no se cambiar la cara , vos corres el doble y yo te espero la mitad. Siento una tremenda topadora , haciendo la vertical encima de este corazón. Vendería cara esta derrota , pero mi coraje cabe en la pestaña de un ratón . Y no puedo respirar, y tengo 40.000 de fiebre , un minuto antes de dejar de quererte , y me duele la ciudad y tengo un arpon entre los dientes , un minuto antes de dejar de quererte . Y es que estas ganas de irse llegaron para quedarse , le prometen besos brujos a mi soledad. Nos debemos ese antojo y aprender a bailar tango , si es que en otra vida nos volvemos a olfatear... Y tus manos no me escuchan y mis labios no quieren ni verte , un minuto antes de dejar de quererte , y mi olvido no te olvida , y mis miedos me desean suerte , un minuto antes de dejar de quererte. Siento que me llenan la cara de dedos, la penumbra del deseo y las ampollas de este adios , no no no no, y no puedo masticar , y tengo 50.000 de fiebre , un minuto antes de dejar de quererte, y me duele la ciudad , y tengo tu nombre entre los dientes , un minuto antes de dejar de quererte.


Anto.P

( perdón blogcito por abandonarte todo este tiempo, es que es todo prueba tras prueba, estoy cansada del colegio, pero en las vacaciones te prestaré la atención que te merecés... además si empiezo a escribir acá le contagiaría mi locura a todos, y no es recomendablemente sano )

3 comentarios:

fiorellaione dijo...

Realmente un blog interesante, posts raros, pero interesantes, muy buenos. Raro verlos tan bien hechos a esta edad, comparto muchas de tus opiniones/pensamientos.
Muy bien logrado, la verdad,
Saludos

(el blog de la firma no es mio)

Unknown dijo...

Ahora si puedo dejar un comentario sin usar el blog de otra persona XD. Vuelvo a insistir muy buen blog, demasiado conflictos para alguien de esa edad, pero elevados pensamientos en el mismo criterio. Te felicito :D

Antonella P. dijo...

gracias !
Que gusten mis pensamientos es un honor. ( no puedo entrar a tu blog fabrizio )