Acá estoy, un tanto rara. Me encuentro de repente sin empleo. Trabajo desde que fui ese pichón saliendo a la vida, y yo me siento un tanto... vacía, un tanto ¿inútil? No sé, me tengo que acostumbrar, un gran amigo siempre me dice "podría ser peor". Voy a extrañar ese lugar que tantas veces supo ser un refugio, pese a las obligaciones, que supo ser lugar de miradas cómplices y alguna que otra locura. Voy a extrañar vivir constantemente rodeada de mi futura profesión y del constante aprendizaje que era el día a día. Aunque pido, y tengo fe de que pronto pueda volver al ruedo.-
Me encuentro rara últimamente, sí. Rara bien, rara mal.. creo que bien. De repente me encontré retrocediendo 4 años. De repente me acordé de vos y yo en la plaza, de esos dos nenes gustándose. Me acordé de ESE día, de mis miedos, de lo pura que era, de lo malo que eras vos.
Me encuentro ahora, nos encontramos. Encaminados a ser adultos, un tanto más de experiencias encima. Ahora tengo un poco más de eso que antes me parecía maldad, ahora somos los mismos pero a la vez somos otros, ahora podemos hacer esas cosas que me parecían prohibidas, porque también son parte de mi. Ahora nos encontramos.. pero nos encontramos bien, ahora nos gustamos y nos sentimos, nos dejamos ser, nos dejamos ir más allá, ahora te miro a los ojos sin vergüenza mientras te escucho decirme algo, y te respondo, a veces con palabras, a veces con los ojos..
No sé cómo, no sé cuánto, no sé por qué. Pero quiero disfrutar de esto. Quiero vivir esto de lo que todavía no creo.
Siempre es hoy. Vos y yo, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario